En este momento estás viendo SWM escoge a Santander Consumer Finance

SWM escoge a Santander Consumer Finance

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motor

SWM Motors y Santander Consumer Finance han firmado un acuerdo de colaboración comercial exclusiva mediante el cual la entidad perteneciente al Grupo Santander se convierte en el proveedor financiero de la marca en España. Según los términos del acuerdo, Santander Consumer Finance prestará sus servicios financieros al importadorla red de concesionarios y a los clientes finales.

Este acuerdo permite a Santander Consumer abrir diferentes oportunidades de negocio para automóviles y bienes duraderos en un sector en el que ya cuenta con una dilatada experiencia. Para SWM Motors supone la posibilidad de contar con los competitivos productos de financiación de uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Tanto para  garantizar el crecimiento de la marca, como para poner al alcance de sus clientes los productos con los precios más competitivos del mercado y las mejores condiciones crediticias.

Santander Consumer Finance y SWM: un acuerdo que beneficia a ambas partes

Miguel Ángel Alonso Fernández, Director Comercial de Santander Consumer Finance en España, ha declarado: “SWM Motors en España presenta una gran proyección, con una gran capacidad de crecimiento a la que desde Santander Consumer Finance queremos contribuir con nuestros productos de financiación profesionales para la marca y sus distribuidores así como con soluciones completamente personalizadas para sus clientes. Con este nuevo acuerdo, Santander Consumer Finance continúa con el desarrollo de su estrategia de posicionamiento en las marcas, proyectos de movilidad e innovación, nuevas tecnologías y en ser un referente para los distribuidores de automoción”.

Filippo Rivanera, director general de SWM Motors en España, añade: “Poder ofrecer a todos nuestros clientes los productos de Santander Consumer Finance nos permite cumplir también en este campo de la financiación con uno de los pilares de nuestra marca, siempre enfocada en ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado”.

Santander Consumer Finance, que opera en 16 países de Europa, China y Canadá, dispone de una fuerte y sólida plataforma para la expansión de los negocios, una eficiente red de distribución, unos sólidos procedimientos de crédito y una cartera diversificada por geografías y productos.

Un SUV compacto que destaca por su diseño, calidad y precio

SWM Motors es una marca italiana de automóviles que pertenece al gigante chino Shineray. Actualmente cuenta con ocho concesionarios en España, al tiempo que continúa con el constante proceso de apertura y expansión por toda la geografía española. Sus dos modelos comercializados son los SUV compactos de 5 plazas G01 y G01 F. Un coche concebido entre los centros de I+D y diseño de Milán (Italia) y Chongqing (China), que se fabrica en exclusiva en la planta de Fuling (Chongqing, China) para poder ofrecer una relación calidad/precio/equipamiento que hoy está al alcance de muy pocas marcas.

Para desarrollar su plataforma y mecánica, SWM ha aprovechado todas las sinergias del Grupo Brilliance y la posibilidad que le ofrece trabajar en China con compañías como BMW o Renault. Dispone de un propulsor de gasolina con cuatro cilindros en línea de 1,5 litros sobrealimentado por un turbocompresor que desarrolla 131 CV de potencia máxima y 215 Nm de par. El cambio puede ser manual o automático, en ambos casos con 6 relaciones. Está disponible en versión gasolina o bifuel, que puede funcionar con gasolina o Gas Licuado del Petróleo (GLP). Las versiones bifuel cuentan con la etiqueta ECO de la DGT.

Un SUV Coupé que destaca por su relación calidad – precio

Descubre las características de los coches SWM

El interior del SWM G01 sobresale por la calidad percibida de sus materiales y completo equipamiento. La instrumentación cuenta con una pantalla digital de 7” mientras la pantalla de alta definición de la consola central para el sistema de infoentretenimiento es de 10”. Elementos de confort como la llave manos libres para el acceso y el arranque, los puertos USB en las plazas delanteras y traseras o los útiles posavasos delanteros -que permiten calentar o enfriar bebidas- completan la oferta de elementos que no suelen ser comunes en su segmento y, mucho menos, en su rango de precios. Elementos que facilitan la conducción y que muchos expertos destacan en sus pruebas de vehículo. 

Además, dispone de un amplio abanico de dispositivos electrónicos de ayuda a la conducción, como el aviso de posible colisión frontal (FCW), de presencia de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, de abandono involuntario del carril (LDW), de proximidad con el vehículo que circula por delante, cámara de aparcamiento (de 360º en las versiones superiores) y de arranque en pendiente (HHC) entre otros.

Está disponible con cuatro niveles de equipamiento y la posibilidad de elegir entre dos personalidades muy diferentes para su carrocería, con el elegante G01 o el deportivo G01 F; con parrilla doble en nido de abeja pintada en negro, paragolpes sobredimensionados, espejos y molduras pintados en negro, dos salidas de escape redondas de gran diámetro y un interior repleto de detalles deportivos.