En este momento estás viendo Regálate la experiencia del G01F: el SUV deportivo

Regálate la experiencia del G01F: el SUV deportivo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motor

¿Quieres vivir una sensación diferente? Regálate la experiencia de conducir un G01F: el SUV deportivo de moda. Hay días especiales que merecen momentos especiales. Por eso, en SWM, te animamos a probar el nuevo SWM G01F durante el día del padre (sábado 19 de marzo) ¡No te defraudará!

A medida que pasa el tiempo, los momentos se acumulan y los recuerdos afloran cuando menos te lo esperas. Por eso, es conveniente que, en la medida de lo posible, esos momentos que preceden a grandes recuerdos, sean buenos, positivos, amigables; y nos trasladen a días especiales cuando decidamos revivirlos.

En SWM te proponemos el mejor de los planes, para que retengas en tu memoria el día del padre de este año, para siempre: probar el nuevo SUV SWM G01F, el modelo más deportivo de la gama, con alucinantes características que te harán disfrutar de una sensación de conducción única. ¿Te gustaría descubrirlo? 

SWM G01F: el SUV deportivo en palabras

Uno de los últimos probadores del nuevo SWM G01F, Ángel Silva, de la revista Super Motor Online describía así su percepción: “He llegado a la conclusión de que este SWM, más que un coche de producción, sinceramente me parece un producto que va por muy buen camino en cuanto a diseño, materiales y ajustes, sobre todo en el tema de la habitabilidad. Con respecto al precio venta de este SUV, poco vas a conseguir con todo lo que te ofrece este G01F, asique “cuidado” con el continente asiático que vienen a por todas”.

Una valoración positiva, de la que extraemos bastante información relevante.

En primer lugar, el hecho de que SWM es una marca china. Efectivamente, SWM es una marca que compró el Grupo Brilliance Shineray y que comercializamos en Europa gracias al Grupo Invicta, que también comercializa otras dos marcas importantes: Invicta Electric (con una gama de vehículos 100% eléctricos) y DFSK (con vehículos provenientes del continente asiático). Esto quiere decir que, aunque los coches estén fabricados en China, existe un gran equipo en España (Grupo Invicta) que se encarga de solucionar cualquier problema y de prestar asistencia inmediata a los privilegiados conductores de un SWM.

Más sobre el G01F

Además, destacamos algunas características técnicas que ha repasado Silva. Entre ellas, la habitabilidad. En concreto, el SWM G01F cuenta con un interior deportivo bicolor, muy amplio, en el que caben perfectamente 5 integrantes de una familia. Además, destacan sus asientos de cuero y su volante, también de cuero y multifunción.  Asimismo, cuenta con una pantalla central de 7 pulgadas, que te informa del estado del coche en todo momento.

Una inteligencia y una tecnología destacables, que navegan junto a este interior cómodo y robusto. Digno de probar en familia este día del padre, con el objetivo de comprobar su calidad y mirar a través de su sistema de imagen panorámica de 360º de alta definición.

Así lo describe el periodista Ángel Silva: “El interior es muy bueno en cuanto a espacio, además los asientos son cómodos. En la parte delantera hay mucha sensación de anchura y no olvidemos que estamos ante un SUV de gama media en cuanto a tamaño. El salpicadero es bonito y está enfocado con 3 zonas de pantallas digitales, el cuadro de instrumentos, el info-entretenimiento y el cuadro de la climatización”.

El Día del Padre, al volante del SWM G01F:

El exterior del SWM G01F no se queda atrás. Antes de montarte, podrás admirar su planta. Un SUV dinámico y envolvente, que guarda en su apariencia un techo solar panorámico; para que la luz natural se cuele entre tus dedos mientras conduces y camines al compás del sol; luces tipo LED; las mejores para cualquier inclemencia temporal; entradas de aire traseras y una doble salida de escape de serie, que le dan un aspecto más deportivo si cabe.

Una vez que pongas un pie en el acelerador, te enamorarás de su conducción: fácil, segura y cómoda, con un motor 1.5 turbo, gasolina de 131Cv con caja manual de seis velocidades o, con una versión GLP, con la que conseguirás la etiqueta ECO medioambiental de la DGT. Una opción a tener en cuenta, sin duda.

Por último, nos queda destacar la capacidad de su maletero, con más de 460 litros. Un maletero perfecto para todos tus viajes en familia.

¿Comenzamos la aventura?

Este Día del Padre, descubre por ti mismo la sensación de conducir el nuevo SWM G01F, no te lo pienses: ¡pruébalo!