SWM G01 rojo en carretera

Origen italiano

SWM G01F lifestyle gris

La esencia de SWM Motors proviene de Italia.

¿Cuál es la cultura de marca y la historia de SWM? Si decimos que los automóviles ingleses tienen «aire real» y que los automóviles alemanes representan «la cultura de los ingenieros», los automóviles italianos hacen un claro guiño a «la fusión definitiva entre diseño y tecnología», dando lugar a marcas de automóviles de primera clase como Ferrari, Maserati, Bugatti o Lamborghini. Una estela que, SWM Motors sigue muy de cerca, suscribiendo los valores de las marcas mencionadas y su búsqueda de la excelencia.

Espejo retrovisor plegable eléctricamente G01F
Llanta de aluminio bicolor G01F
Parrilla deportiva G01F

Historia de SWM: Desde 1971 hasta hoy

Pietro Sironi, uno de los fundadores de la marca SWM

En 1971, Pietro Sironi y Fausto Vegani fundan la marca SWM.

Interior SWM G01 y G01F

Entre 1971 y 1980, SWM consigue hacerse un importante hueco en el mundo de la automoción gracias a su diseño fino y su mano de obra sólida. A raíz de su éxito, la venta de vehículos SWM se extiende desde el continente europeo hasta el americano.

G01 F blanco en carretera

En 1980, gracias a la participación de SWM en carreras, incluida la italiana regular, la FMI Cup regular, y un evento de seis días en EE.UU, se convirtió en una de las tres marcas más influyentes de vehículos todoterreno en Europa.

SWM G01 rojo parte trasera, tubo de escape
 
 

Entre 1980 y 2014, SWM se transformó hasta conseguir representar la tecnología italiana de fabricación de súper coches y la dedicación a la excelencia.

De esta manera, pasó a ser un símbolo cultural, respetando la libertad y buscando avanzar hacia el futuro con convicción.

Logotipo SWM

En 2014, con la promesa de conservar la estética del diseño italiano y la búsqueda constante de la excelencia, Shineray Holdings adquirió la marca SWM. Confiando en el gen de innovación tecnológica de la marca, Shineray estaba listo para revitalizarla definitivamente.

Fábrica de SWM

En 2016, el 45 aniversario de la marca SWM Motors, SWM Motors se mudó formalmente al sector de vehículos de pasajeros.

Ha adoptado como máximas para la competitividad central de la marca, el diseño superior italiano y la excelencia en calidad alemana.

Prueba de vehículo SWM G01 G01F

Actualmente, SWM está listo para aprovechar el nuevo punto de crecimiento del rendimiento del mercado chino de vehículos de pasajeros y aprovechar un potencial de desarrollo más amplio. La historia de SWM ha evolucionado desde sus inicios convirtiéndose en un referente.

Ahora que hemos explorado la apasionante historia SWM y su cultura de marca distintiva, los invitamos a descubrir nuestros modelos excepcionales. Cada vehículo refleja nuestra dedicación a la excelencia, fusionando diseño italiano y calidad alemana.

¿Un estilo ideal como el G01 o una apariencia más deportiva como el G01F?

SWM G01F gris con familia en el campo