En este momento estás viendo G01: el coche inteligente que agrade a los jóvenes

G01: el coche inteligente que agrade a los jóvenes

«Go … Youth!» – SWM G01 Smart Call Meeting se celebró en la base de producción de SWM Motors en Fuling of Chongqing para enseñar el G01: el coche inteligente creado para triunfar.

Como un «SUV inteligente con estilo» nacido para el mundo y para la juventud, SWM G01 se dedicó a crear las experiencias extremas de Go. Inteligente, Go. Genial, Go. Grande y listo. Divertido para jóvenes emprendedores. Tomando «Alma del Caballero» como concepto de diseño, SWM G01 no solo era un símbolo de honor y gloria, sino también un símbolo de sabiduría. Estaba por delante de sus semejantes en inteligencia. Traería servicios de experiencia más humanizados para los consumidores Además, construiría un ecosistema de servicio inteligente de «vida en automóvil» para los propietarios de vehículos SWM.

Interconexión inteligente de tres pantallas, liderando la nueva era de pantallas grandes en automóviles

Hoy, la inteligencia artificial, Internet de vehículos y otras tecnologías está evolucionando rápidamente. La interacción hombre-máquina y la tecnología de inteligencia artificial están transformando la impresión tradicional del automóvil por parte de las personas. Especialmente, la pantalla del automóvil, que integraba entretenimiento, información, navegación y otras funciones, se ha convertido en un símbolo del contenido tecnológico de un automóvil.

Imagen completa 360º G01

SWM G01 ha adoptado el diseño de control central de 3 pantallas. Ha utilizado la tecnología de bus para conectar las tres pantallas grandes en un control central de 10 pulgadas. Está equipado con interconexión avanzada de teléfonos móviles con sistema dual (carlife). También, bluetooth integrado y uso compartido de puntos de acceso WIFI, para que pueda experimentar numerosos recursos en línea en cualquier momento. Se han configurado aplicaciones inteligentes como el asistente de voz interactivo, base de datos de voz e Internet mediante la interconexión humano-ordenador del sistema interactivo inteligente E-go.

Control remoto de teléfono móvil, interconexión hombre-máquina líder en su mismo mercado

Durante el desarrollo actual de la tecnología automotriz, el control remoto puede considerarse una de las evoluciones más destacadas de la inteligencia automotriz. Este sistema del SWM G01 podía realizar funciones tales como arranque remoto del motor, aire acondicionado, calefacción del asiento, freno de estacionamiento, etc. El arranque remoto de la aplicación estaba por delante de sus competidores. En la industria, es el primero en crear un motor de bloqueo remoto. Con advertencia de proximidad (colisión), aplicación de teléfono móvil, monitoreo remoto de terminal WeChat y sistema antirrobo, los propietarios de automóviles ahora pueden controlar sus automóviles en tiempo real y ahora pueden entender el estado de funcionamiento de sus automóviles en tiempo real a través de teléfonos móviles y otros terminales.

G01: el coche inteligente del mercado

En la era de Internet móvil, la interacción humana ya no se limita a escribir y tocar. La era de asistentes de interacción de voz ha llegado para quedarse. Como un coche de interconexión inteligente para jóvenes, SWM G01 ha sido más considerado y más progresista. Con la tecnología de reconocimiento de voz  iFlytek, para reconocer más de 40 dialectos fácilmente y cubrir más de 400 tipos de materiales lingüísticos. Con una tecnología más receptiva y más estable, está por delante de sus competidores en tecnología y aplicación.

G01 azul

Explorar la nueva era de la interacción social del automóvil

En la era de Internet inteligente, el automóvil debe satisfacer el estilo de vida de los usuarios. Como coche de innovador, SWM G01 tiene una visión profunda del valor y las necesidades de los consumidores. SWM G01 ha sido el primero en darse cuenta de por WeChat se enviaban ubicaciones y ha integrado este sistema a la pantalla del automóvil. Esta función se usa cuando se condue en grupos, de modo que la experiencia de viaje resulta más conveniente y relajada. El nuevo modelo ha creado una nuevo hito para la interacción social del automóvil.

Disfrute la vida inteligente, un ecosistema de servicio al propietario del automóvil

Con la aplicación de función inteligente humanizada, SWM G01 ha creado un entorno de automóvil “Conveniente, Cómodo y Seguro” para los propietarios de automóviles. Además, ha establecido un nuevo punto de referencia para el sistema de automóvil inteligente. Con el rápido desarrollo de la tecnología inteligente, SWM G01 establecerá gradualmente el sistema de control remoto del automóvil, los sistemas de seguridad, el sistema de navegación inteligente, el sistema inteligente interconectado, el sistema de recomendación de servicio y el sistema de análisis del cliente para formar “El Ecosistema de Servicio Completo” de los propietarios de automóviles SWM. El objetivo es proporcionar una experiencia de servicio inteligente como valor agregado para los propietarios de automóviles.

Coche SWM G01 rojo con pareja y perro

Maestros internacionales y nacionales lideran el camino para alcanzar la excelente calidad del sistema alemán

Desde que ingresó a China en 2016, SWM Motors se ha adherido a la misión de crear una vida de automóvil de alta calidad. También ha tomado el diseño superior de Italia y la calidad alemana como la competitividad central de la marca para lanzarse al público. SWM G01 siguió la exquisita artesanía de fabricación de la industria automotriz alemana y el estricto estándar de calidad para crear las nuevas sensaciones de conducción de Smart, Cool, Big y Funny con tecnología de innovación de vanguardia que lidera el futuro y el espíritu de artesano que elabora los detalles.

En el aspecto de la fabricación de productos y el control de calidad, la exquisita tecnología de fabricación, el estricto sistema de control de calidad, el modo de fabricación avanzado, el potente sistema de cadena de suministro y el soporte de tecnología de la información aseguran la coherencia y la alta calidad del proceso de fabricación SWM G01. Gorman, exdirector de calidad de BMW, trabajó como consultor jefe de calidad de SWM Motors para controlar la calidad con los estándares europeos. Fan Youyi, experto que ha pasado la mitad de su vida en la industria automotriz nacional. Ambos profesionales han sentado una base sólida para SWM G01 con el objetivo de alcanzar la excelente calidad del sistema alemán.

En el mercado nacional de SUVs compactos, SWM G01, tiene un diseño de lujo italiano, calidad alemana, interacción inteligente hombre-máquina y otras experiencias. Se informa que SWM G01 estará disponible en agosto de este año. Vendrá en cuatro colores: Azul Baggio, Rojo Totti, Blanco Rossi y Negro Buffon. También estará equipado con un motor 1.5T y con la transmisión 6AT para transmitir los genes deportivos italianos desde adentro hacia afuera.

Deja una respuesta