En este momento estás viendo Envío de SWM a Europa: ¡Mira la espectacular ceremonia para celebrarlo!

Envío de SWM a Europa: ¡Mira la espectacular ceremonia para celebrarlo!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motor

Shineray Holdings está en plena expansión. Sus modelos SWM se han constatado como “lo último” en tecnología e innovación. Una realidad que está consiguiendo posicionar a la empresa y, en concreto, a la marca SWM en Europa, de una manera brillante y en un tiempo récord. Una realidad que ha propiciado el último envío de SWM a Europa. ¡Increíble! 

SWM Motors estableció respectivamente su centro de Diseño y su centro de I + D en Milán (Italia) y en Chongquin (China). Y destinó su sede al distrito de Fuling (China). Una sede con una producción anual de 300.000 vehículos completos y 300.000 motores.

300.000 vehículos y 300.000 motores se producen anualmente en Shineray Holdings.

Envío de SWM a Europa

Su fuerte apuesta por el I + D y su increíble base de producción, que adopta la filosofía de diseño más avanzada del mundo, han consolidado la marca SWM en Europa, consiguiendo un envío de SWM al continente muy importante. 

Un envío de SWM que ha sido documentado en China y cuya ceremonia de celebración podemos ver en este vídeo:

VIDEO SWM

Un vídeo en el que observamos el firme compromiso de sus trabajadores e investigadores (en este caso más de 1000). Así pues, por realizar minuciosamente este envío tan importante para la compañía, que supone un gran avance y es motivo, como podemos ver, de una auténtica campaña de medios audiovisuales que dejen constancia de la enorme influencia de SWM en el mundo.

SWM crece a pasos agigantados

Muchos son los factores que influyen en el crecimiento exponencial de SWM.

En primer lugar, el hecho de que su asesor (Stefan Sagmeistersea también diseñador de BMW y que, junto a Franz Gollmann (director de calidad de BMW), hayan inspeccionado el campo de actuación de SWM en varias ocasiones, para asegurarse de que cada vehículo cumple con el estándar europeo de calidad y seguridad.

En segundo lugar, el diseño inconfundible de sus vehículos, que los convierte en los vehículos más mirados y, por consiguiente, más deseados por los conductores europeos.

Un diseño que se combina con sus altísimas prestaciones. ¿Las recuerdas?

  • SWM G01

Con su estilo elegante y dinámico, el G01 se presenta ante nuestros ojos como un coche ideal para todos nuestros desplazamientos. Ya que, tiene espacio suficiente para varias personas (y el equipaje de cada una), Además, cuenta con la apariencia de un SUV de la mejor calidad; con una gran personalidad.

Destacamos: La entrada sin llave peps y el inicio con un solo botón, el sistema de calentamiento agradable y cómodo de los asientos de cuero italiano. Por otra parte,  la protección total de sus airbags multidireccionales y su sistema de imagen panorámica HD 360º.

  • SWM G01F

SWM G01F no se queda atrás, compartiendo con el modelo anterior amplias prestaciones. Entre ellas, el sistema de arranque por botón, los asientos de cuero o su sistema de imagen panorámica HD 360º.

Parámetros a los que hay que añadir el techo solar panorámico, que te permite ver el cielo en todo su esplendor. O, por ejemplo, el punto de acceso wifi en el interior del vehículo, o la doble salida de escape de serie, que marca el diseño desenfadado y auténtico del SWM G01F.